Consiguen para el crecimiento del cáncer pulmonar.

Después  de 10 años investigando, dan con un tratamiento que usándolo junto a la quimioterapia evita que el tumor se siga alimentando  y este avanzando de tamaño.

Hahttps://i0.wp.com/www.lanacion.com.ve/fotoedicion//2012/12/cancer-de-pulmon-295x200.jpgblamos de una terapia combinada, y personalizada para cada paciente, y eliminando los efectos adversos de la  quimioteria. A parte esta investigación también abre puertas a llevarlo al uso de otros tipos de tumores sólidos, como el colorrectal y el renal.

Lo mas destacado de esta nueva técnica es que únicamente destruye las células cancerígenas evitando asi dañar las células sanas, por lo cual opinan que será un tratamiento principal y de una alta efectividad entre sus pacientes.

Tras 10 años de investigaciones, nadie lograba avances en la supervivencia de libre progresión de esta enfermedad, la cual esta nueva investigación si lo ha conseguido, puesto que esta es capaz de hacer prolongar de 60 a 90 dias de vida de los pacientes en comparación con la quimioterapia.

Dicen que con este tipo de tratamiento, comienza una nueva era, llamado terapia personalizada, aunque sea combinada con la quimioterapia.

Información extraída de aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cáncer de pulmón. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s